El DOJ en “problemas” por pruebas de espionaje telefónico a Trump

El presidente Trump confirmó el incremento durante la cena con gobernadores.

El presidente Trump confirmó el incremento durante la cena con gobernadores. Crédito: Aude Guerrucci-Pool/Getty Images

El Departamento de Justicia (DOJ) no ha podido juntar la información relacionada con espionaje telefónico del que acusó el presidente Donald Trump al exmandatario Barack Obama.

Los datos fueron solicitados por el Comité de Inteligencia de la Cámara, pero el DOJ pidió más tiempo para atender la solicitud.

La portavoz Sarah Isgur Flores dijo que el Departamento de Justicia había llamado a los integrantes de esa Comisión, tanto demócratas y republicanos para informarles del retraso, según The Washington Post.

“Les llamamos para pedir tiempo adicional para revisar la solicitud de conformidad con las normatividad y determinar si hay algún documento que no deba compartirse”, aseguró

Entre sus varias acusaciones sin pruebas, la semana pasada el presidente Trump agregó una contra Obama, a quien acusó de ordenar el espionaje de sus líneas telefónicas en la Torre Trump, durante la campaña electoral.

El tema ha acorralado al propio mandatario y a su personal, como el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, quien ha intentado justificar, sin pruebas, los dichos de su jefe.

En esta nota

Barack Obama Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain