Hispano queda inconsciente tras ser empujado en el Subway

Un extraño lo habría hecho caer violentamente por las escaleras de la estación Columbus Circle en Manhattan

Lo que debía ser un viaje más en el metro, terminó en una pesadilla para José Barrios. La madrugada del lunes, este hombre de 31 años ingresó a la estación Columbus Circle del Subway en Manhattan, pero cuando se desplazaba por las escaleras hasta la plataforma de la línea A, un extraño lo empujó y lo dejó gravemente herido.

El agresor pilló a Barrios desprevenido y provocó que cayera varios escalones, lo cual le ocasionó heridas severas en su cabeza, sangrado en el cerebro, fracturas en el rostro y lesiones en el lado izquierdo del cuerpo.

“Sale al ca***o, fuera de mi camino!”, le habría gritado el agresor a la víctima, según fuentes policiales.

El ataque se habría producido alrededor de las 12:35 a.m., momentos después de que Barrios se fuera de un bar ubicado cerca de la estación de metro. Tras el empujón, según publicó el Daily News, la víctima habría permanecido tendida en la plataforma sin recibir atención médica por al menos 20 minutos hasta que un trabajador del Subway lo encontró alrededor de las 1 a.m. al final de las escaleras tendido e inconsciente.

La esposa de víctima, Laura Guerrero de 27 años, dijo que su marido no recuerda mucho de lo ocurrido y sólo tiene en la mente el momento en que estaba rodeado por la Policía. “No sabemos quién pidió ayuda porque él estaba inconsciente tirado en la plataforma”, dijo Guerrero al mismo medio.

El Departamento de Policía (NYPD) aún no tiene una descripción del o los sospechosos del ataque. Mientras tanto la víctima permanece internada en la unidad de cuidados intensivos del New York-Presbyterian/Weill Cornell Medical Center.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYC Manhattan NYPD Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain