Mazda CX-5 2017 Versatilidad y Desempeño

Uno de los últimos modelos de la firma japonesa en recibir todos los beneficios del diseño Kodo es la Mazda CX-5 2017, uno de los productos más exitoso del fabricante con sede en Hiroshima. Su éxito no es un secreto.…

Mazda CX-5 2017, Versatilidad y Desempeño

Uno de los últimos modelos de la firma japonesa en recibir todos los beneficios del diseño Kodo es la Mazda CX-5 2017, uno de los productos más exitoso del fabricante con sede en Hiroshima.

Su éxito no es un secreto. Esta SUV representa casi 25 %, de las ventas totales de la firma a nivel mundial.

Luego de haber renovado con gran éxito sus modelos Mazda3 y Mazda5, la firma pone manos a la obra en su exitoso SUV y luego de un ligero pero consistente facelift lo revela en el Auto Show de Los Ángeles.

El diseño Kodo permite que Mazda CX-5 2017 presuma líneas más afiladas y dinámicas; características que ya encontramos en otros ejemplares de la firma. Los cambios de diseño son más evidentes en la sección frontal de este SUV.

Mazda CX-5 2017 conserva sus proporciones

Mazda CX-5 2017, Versatilidad y Desempeño

Una de las grandes ventajas de la renovación de Mazda CX-5 2017 es que no cambió uno de sus puntos más fuertes: Sus dimensiones. Estas no varían ni en longitud ni en distancia de ejes, aunque sí fue mejorada su estabilidad, gracias a una disminución de su centro de gravedad en 10 mm. De igual forma, el ancho de vía aumentó un promedio de 10 mm mayor.

Asimismo encontramos un rediseño consistente en capó, que ahora luce líneas mucho más definidas y atractivas.

Mazda CX-5 2017 es impulsado por un motor 2.5 litros, de cuatro cilindros, que ofrta 184 caballos de fuerza, con un consumo en ciudad de 24 mpg en ciudad y 29 en autopista. Este motor se asocia a una transmisión automática de seis relaciones, con tracción integral predictiva i-Activ AWD.

Interior de Mazda CX-5 2017

Mazda CX-5 2017, Versatilidad y Desempeño

En el interior es donde más se percibe el diseño Kodo de Mazda CX-5 2017, ya que todos los elementos del habitáculo parecen haber sido creados en torno al conductor y los ocupantes. La marca japonesa afirma que en su SUV es patente la intención de crear una cabina centrada en el conductor, de tal forma que ésta pueda maximizar el hashiru yorokobi, o la “alegría de conducir”.

Parte del facelift de este SUV incluyó el reacomodo de los altavoces para disminuir ruidos indeseados al interior de la cabina. Asimismo, se agregaron características que permiten hacer más tranquilo y silencioso el trayecto.

A nivel seguridad, Mazda CX-5 2017 ofrece un completo paquete de medidas encaminadas a hacer más seguras nuestras travesías, gracias a i-ActivSense, que incluye radares y cámaras que se encuentran activas en todo momento para alertarnos en caso de peligro.

Por su parte, Mazda CX-5 2017 incluye la nueva tecnología SkyActiv-Vehicle Dynamics con G-Vectoring Control, que ayuda al conductor a maniobrar con más precisión al optimizar el control de carga.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain