Nuevo récord de asistencia en la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017

Hubo un 34 por ciento de incremento con relación a la edición del 2013 y aquí te decimos cuál fue la impactante cifra

Primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol fijó récords de asistencia tras registrar un 34 por ciento de incremento con relación a la que se estableció en la edición del 2013.

La suma de las cuatro sedes en las que se disputaron los partidos de la primera ronda, que fueron las de Seúl, Tokio, Guadalajara (México), Miami (EE.UU.), dejo una asistencia de 621.851 espectadores, que superaron la de los 463.017 que se dio hace cuatro años.

El Grupo B, que vio acción en el Tokyo Dome, de la capital nipona, tuvo la mayor asistencia con 206.534 espectadores, que superó a todas las que se habían dado en cualquier otra sede en la historia del torneo.

La victoria de Japón por 11-6 sobre Cuba el 7 de marzo fue presenciada por 44.908 aficionados, la mayor asistencia para un partido de la primera ronda.

El Grupo C, celebrado en el Marlins Park de Miami, tuvo una asistencia de 163.878, la quinta marca más alta en la historia de la competición del Clásico Mundial con relación a un grupo que ha tenido su sede en territorio estadounidense.

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol Clásico Mundial de Béisbol 2017

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain