Lo que habría desatado la rabia de mujer acusada de acuchillar a su novio en El Bronx

Aarón Rodríguez estaba separado de su esposa

La mujer acusada de matar a su novio en El Bronx, supuestamente, le dijo a investigadores que la tensión entre ambos escaló luego de que ella ubicara artículos de otra fémina en la vivienda de su pareja.

Según indicaron fuentes al rotativo Daily News, Naomi Olmeda (31) alegó haber actuado en defensa propia en medio de un argumento sobre unos artículos misteriosos.

El cadáver de Aarón Rodríguez (39) fue descubierto este martes por su aún esposa, de la que se encontraba separado,  en un apartamento de Throgs Neck con múltiples heridas de arma blanca.

Las autoridades recuperaron un cuchillo roto en la vivienda del hispano, que trabajaba en el Departamento de Sanidad de la ciudad.

Olmeda fue acusada la noche del miércoles de asesinato, delito contra la propiedad y posesión de armas, entre otros.

“Yo sigo en ‘shock’”, dijo Ivonne, madre de la joven en el exterior de la Corte Criminal de El Bronx. “Ella es inocente, eso es todo lo que tengo que decir. Yo lo sé”, agregó.

Olmeda, supuestamente, dijo a las autoridades que fue a un bar el domingo en el avenida East Tremont con Rodríguez. Posteriormente, la pareja regresó al apartamento del hombre y empezaron a pelear.

Fue entonces cuando la sospechosa, presuntamente, amenazó a su compañero con un cuchillo y  cortó parte del sofá.

Los ánimos escalaron y ambos forcejearon. La acusada, sin embargo, no ha admitido haber apuñalado a su pareja como indicaban reportes preliminares.

En esta nota

Crimen NYC El Bronx NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain