Video: Adriana Lima pillada comiéndose a besos a su nuevo novio, jugador de los Mets

El ángel de Victoria´s Secret rompió recientemente con el jugador de los Patriots Julian Edelman

El "bad boy" de los Mets ha conquistado a la modelo brasileña.

El "bad boy" de los Mets ha conquistado a la modelo brasileña. Crédito: Jeff Spicer/Elsa | Getty Images

Hace exactamente una semana informábamos de la ruptura de la modelo Adriana Lima y el jugador de los Patriots Julian Edelman quienes, según apuntaba el portal de noticias E! News, habrían tomado la decisión de separarse porque nunca se veían debido a sus apretadas agendas.

Ahora la modelo ha sido pillada en actitud más que cariñosa con otro deportista estadounidense, el pitcher de los Mets con fama de chico malo, Matt Harvey.

Los dos compartieron el miércoles pasado una apasionada cena en el River Yacht Club de Miami en la que no faltaron margaritas, ostras, besos, arrumacos y miradas que dejaban claro que entre ellos saltan chispas.

Según ha informado el portal de noticias de famosos Page Six, la pareja dejó una generosa propina de 85 dólares y abandonó el restaurante en un yate con el nombre “L´arme de l´amour” (el arma del amor).

Al parecer los dos tienen muy claro el tipo de hombre y mujer que les gusta, ya que ella siente debilidad por los atletas (ha salido con Derek Jetter y Julian Edelman y estuvo casada con el jugador de baloncesto Marko Jaric) y él tiene en su currículum amoroso más de una modelo: Devon Windsor, Anne Vyalitsyna, Ashley Haas, Shannon Rusbuldt y  Asha Leo, entre otras.

En esta nota

Adriana Lima Famosos Julian Edelman Mets new england patriots

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain