Cocodrilo mató a un futbolista en Mozambique

El joven jugador tenía apenas 19 años y fue víctima del animal mientras corría cerca de un río

El mundo del fútbol está de luto en Mozambique ya que un futbolista de apenas 19 años perdió la vida tras ser atacado por un cocodrilo.

Estevao Albertino Gino, jugador del Atlético Mineiro de TETE, se encontraba en preparación física cuando tuvo la mala idea de quitarse la ropa y tirarse al río Zambeze para refrescarse.

“Estaba corriendo por la ribera. Decidió quitarse la ropa para tirarse al agua, pero desde el río salió un cocodrilo y lo agarró por la cintura. Luego, el animal volvió al agua”, dijo Edy Carvalho, entrenador del equipo africano.

Carvalho agregó que dos de los amigos de Gino escucharon los gritos pero no pudieron hacer nada ante el animal de más de cinco metros, según detalló uno de ellos.

“Estamos de luto. Nuestro jugador, nuestro hermano, nuestro amigo, nuestro hijo y nuestro eterno defensa central Estevao Alberto Gino de apenas 19 años perdió la vida anoche víctima de un cocodrilo en la orilla del río Zambezi. Estevao era un ejemplo de obediencia, respeto y humildad. Dejó un vacío enorme en nuestra vida”, informó el equipo en su cuenta oficial de Facebook. 

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain