Video: Miguel “Piojo” Herrera volvió a las andadas, insultó y retó a golpes a un aficionado

El técnico de los Xolos de Tijuana perdió la cordura tras el empate con Santos Laguna en el estadio Caliente

Miguel “Piojo” Herrera, técnico de Xolos Tijuana, regresó a las andadas, pues al finalizar el partido frente a Santos Laguna se hizo de palabras con un aficionado al que retó a golpes.

Tras el empate entre Xolos y Guerreros, en duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, se pudo ver a un irritado “Piojo”, que tras lo reclamos de algunos aficionados desde las tribunas del estadio Caliente, perdió la cordura y literalmente insultó a uno de los fanáticos para después advertirle que “a la salida arreglaban sus problemas”.

Miguel Herrera tuvo que ser contenido por personal del equipo de Tijuana y por elementos de seguridad, para que la situación no pasara a mayores.

No es la primera vez que el “Piojo” Herrera se ve involucrado en broncas personales con aficionados o periodistas. En 1994, cuando era jugador de los Potros de Hierro del Atlante, protagonizó un pleito con un aficionado del León en el entonces Nou Camp, lo que derivó a que Miguel Mejía Barón lo dejara fuera de la convocatoria para el Mundial de Estados Unidos 94.

En 2015, tras conquistar la Copa Oro, Herrera y su hija Mishelle Herrera, mejor conocida como “La Piojita” desencadenaron un escándalo en el aeropuerto de Filadelfia con los comentaristas de TV Azteca Cristian Martinoli y Luis García.

“La Piojita” le dio una cachetada a García, mientras que Herrera retó a golpes e incluso le dio un empujón a Martinoli en la fila para documentar.

Este hecho, que quedó registrado en video le costó a Miguel Herrera su salida como técnico de la selección mexicana.

En esta nota

Clausura 2017 futbol Liga MX Miguel Herrera videos curiosos Xolos Xolos Tijuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain