Andrés Guardado se lesiona y es baja con la selección mexicana

El jugador del PSV se unió a la concentración con una dolencia en la pierna derecha que le impedirá participar en los encuentros frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago

Una baja más. Andrés Guardado es el quinto jugador que causa baja de la selección mexicana para estos partidos del Hexagonal.

El futbolista del PSV Eindhoven arribó a la concentración con una molestia en la pierna derecha, que le impedirá enfrentar a Costa Rica el viernes en el Azteca y a Trinidad y Tobago el próximo martes.

“Tras un estudio realizado esta mañana por el cuerpo médico, y en conjunto con el Cuerpo Técnico de la selección nacional, se determinó que cause baja del representativo tricolor. Guardado permanecerá con la selección nacional donde iniciará su rehabilitación”, informó la FMF.

El “Principito” tampoco pudo viajar a Panamá en noviembre pasado, en el segundo partido del Hexagonal por una molestia muscular en la pierna derecha.

El futbolista deposita toda su confianza en el fisioterapeuta Carlos Pecanha, quien incluso lo rehabilitó en Holanda en septiembre de 2015 para que pudiera jugar el partido de la Copa Concacaf por el pase a la Copa Confederaciones.

La baja de Guardado se suma a las de Hirving Lozano, Isaac Brizuela, Marco Fabián y Jesús Manuel Corona, aunque en el caso de estos dos últimos se acordó con sus clubes el no convocarlos, a decir del técnico Juan Carlos Osorio, ya que apenas se reincorporaron a la actividad.

En esta nota

ANDRES GUARDADO futbol Hexagonal final Concacaf seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain