Así es la historia de ‘El Capo’, la nueva narcoserie de Telemundo

Mauricio Islas regresa a la televisión hispana con una nueva producción

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Así es la historia de ‘El Capo’, la nueva narcoserie de Telemundo

Mauricio Islas regresa a la televisión hispana con “El Capo” donde dará vida a José Vicente Solís Armenta, un hombre de origen humilde que llegó a convertirse en el líder del narcotráfico de Centroamérica. En la lucha contra sus enemigos, El Capo desatará una guerra en donde la única ley será la ley del más fuerte.

“El Capo” es la historia de un hombre ambicioso e idealista al que la necesidad y el instinto de supervivencia lo llevaron a una vida de violencia y resentimiento. El Capo desencadenará el caos en el mundo de sus enemigos al igual que en el de aquellos que lo persiguen para ajustar cuentas del presente y el pasado.

Aparte de su equipo fiel de sicarios conformado por Perris (Sara Maldonado), Checo (Claudio Lafarga), Tavo (Gerardo Taracena) y su hermano Pancho (Miguel Rodarte), el mundo de El Capo también causará desconcierto en las vidas de su esposa Maria Guadalupe (Marisol del Olmo), una mujer ingenua y devota quien ama obsesivamente a sus dos hijos; y de Sofia Cáceres (Irán Castillo), una mujer desafiante e intelectual con un deseo de venganza hacia él. Cáceres logrará seducir a El Capo pero terminará perdidamente enamorada hasta llegar a un punto donde no sabrá si lo real es su revancha o el amor que siente.

Otros de los actores que participarán en la narcoserie son: Plutarco Haza, Roberto Mateos, Isabel Burr, Mauricio Rousselon, Julio Bracho, Alejandro de la Madrid, Valentina Acosta, Ari Brickman, Pablo Cruz, Verónica Merchant, Danny Perea, Guillermo Quintanilla, Gustavo Sánchez Parra, entre otros.

“El Capo” inicia el martes, 4 de abril a las 10pm/9c en Telemundo.

Te recomendamos