La gigantografía de la discordia

La polémica obra de arte apareció en Phoenix el viernes pasado y aseguran, estará ahí mientras dure el mandato del actual presidente Donald Trump

Un cartel de publicidad gigante en Arizona está dando que hablar.

Con la cara del presidente rodeada de esvásticas transformadas en el símbolo de dólar y dos hongos nucleares, la obra de ‘arte’ está causando indignación en algunos y alegría en otros.

La polémica obra de arte apareció en Phoenix el viernes pasado y aseguran que permanecerá allí mientras dure el mandato del actual presidente Donald Trump.

Las mujeres detrás de la polémica:

El espacio de la cartelera fue proporcionado por la propietaria, Beatrice Moore, y se ha ofrecido a hacerse cargo de los gastos que implique que la obra de arte permanezca allí por el resto de la presidencia de Trump.

En cuanto a la mente y mano creativa detrás de la obra, es una californiana llamada Karen Fiorito quien asegura que hasta ha recibido amenazas de muerte luego de que se subiera la gigantografía.

“Creo que muchas personas se sienten de esta manera y estoy tratando de expresar lo que creo está en la mente de mucha gente en estos días”, dijo a ABC 15 “Algo que realmente nos preocupaba era esta idea de una dictadura donde las cosas iban en una cierta dirección”.

En la parte posterior de la cartelera, hay otro mensaje. Se lee “unidad” tanto en inglés como en lenguaje de señas.

https://twitter.com/CaptainHalo117/status/843851447276068864

En esta nota

#Cartel Arte Donald Trump

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain