Muere papá de Xuxa a los 85 años

La presentadora sufre tras la perdida de su padre

Xuxa atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida. Debe decir adiós a su padre, Luiz Floriano Meneghel, que falleció ayer a los 85 años tras permanecer casi dos meses internado. Su cuerpo será cremado esta noche, según informó la cadena Globo.

La noticia fue dada a conocer ayer por los representantes de Xuxa a través de un comunicado que explicó que Meneghel murió por “una falla múltiple en sus órganos por complicaciones derivadas de su enfermedad”, una osteoporosis grave. Había ingresado en una clínica de Barra da Tijuca el 4 de febrero y desde entonces su estado fue empeorando.

La hija de Xuxa, Sasha, que vive en Nueva York, viajó de manera urgente para acompañar a su familia cuando supo que la salud de su abuelo se había agravado.

La animadora infantil compartió con sus seguidores en las redes sociales los detalles de la salud de su papá día a día, y agradeció varias veces las oraciones y el apoyo de sus fans en la terrible agonía. Luego, con una foto de Instagram en blanco y negro, anunció: “Descansa en paz”.

En esta nota

Famosos xuxa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain