Difunden nuevo video sin ocultar el rostro del sujeto que robó el jersey de Tom Brady

En la videograbación se oberva al exdirector del diario La Prensa, Mauricio Ortega, en el vestuario de los Patriots

El escritor y periodista Jay Glazer mostró a través del programa de televisión “Undisputed” un nuevo video del principal sospechoso del jersey de Tom Brady durante el Super Bowl XLI, pero ahora sin censura.

A través del video se puede observar a la perfección el rostro del presunto sustractor de la millonaria prenda del quarterback de los New England Patriots, identificado como Mauricio Ortega, exdirector del periódico La Prensa, cuyas oficinas están ubicadas en el centro de la ciudad de México.

Al periodista se le observa caminar por los vestidores del equipo campeón de la NFL en estadio NRG, en Houston, Texas, y que luego de mezclarse entre los jugadores, se retira portando un objeto oculto en el antebrazo y que al parecer era el jersey de Brady, valuado en medio millón de dólares.

Ortega apareció vestido de saco y corbata y todo el tiempo portó la acreditación del Super Bowl con el que tuvo autorización para ingresar hasta los vestidores.

De acuerdo con Jay Glazer, en el primer video se tuvo que difuminar el rostro de Mauricio Ortega por cuestiones legales, sin embargo, posteriormente recibieron la aprobación para mostrarlo sin censura, además de que agregaron nuevos fragmentos al video.

En esta nota

Mauricio Ortega NFL Super Bowl Tom Brady videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain