Esposo de Olga Tañón denuncia los motivos que provocaron la muerte de su suegra

Carmen Gloria Ortiz había sufrido un secuestro hace pocos meses

Hace algunos días, Olga Tañón compartió la triste noticia de que su mamá, doña Carmen Gloria Ortiz, había fallecido. Sin embargo, no se sabían los motivos de su muerte.

Desde el cementerio donde descansan los restos de su suegra, Billy Denizard, esposo de Olga, hizo declaraciones para el programa de televisión de Puerto Rico ‘Lo Sé Todo’ y allí reveló que el motivo principal del deterioro de la salud de doña Carmen, que la llevó hasta la muerte, fue el fraude y secuestro que sufrió hace algunos meses atrás y que decidió callar.

Según Denizard, la señora fue interceptada en un centro comercial, en Puerto Rico, el pasado 19 de octubre, donde fue amenazada y le dijeron que su familia estaba en peligro. Los mal vivientes hicieron que sacara $10 mil dólares de un banco y realizara un préstamo por igual cantidad.

Luego de entregarle el dinero al hombre y a la mujer que la tenían secuestrada, la mamá de Tañón fue abandonada en una farmacia.

El empresario le dijo al show, que desde ese momento toda la familia comenzó a ver su deterioro producto del shock que le produjo lo vivido, y que no se recuperó nunca más.

Olga Tañón perdió a su papá hace un año y medio, y ahora le toca despedir a su madre, de quien dice heredó su amor por la música.

MIRA AQUÍ RECORDANDO A SU MAMÁ:

En esta nota

Famosos olga-tañon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain