Horacio Pancheri estalló y defendió su relación con Paulina Goto

El actor argentino arremetió contra sus detractores y sacó la cara por su romance

El actor argentino Horacio Pancheri se mostró molesto y cansado por las críticas negativas y comentarios ofensivos hacia él y su novia Paulina Goto, por lo que este fin de semana se enfrentó a los haters a través de las redes sociales.

Estos hechos provocaron que durante varias semanas, Horacio decidiera no publicar fotografías junto a la actriz, situación que desató que algunos seguidores se preguntaron si la pareja habría puesto fin a su relación, por lo que el argentino decidió acabar con las especulaciones retuiteando una foto de ellos en la que se lee:

Viaja y no le digas a nadie, vive una verdadera historia de amor y no le digas a nadie. La gente arruina las cosas hermosas”.

Minutos después publicó en Twitter:

Por eso ya no hay más fotos ni nada… porque hay gente insoportable que no hace otra cosa q invadir nuestra vida… al que le gusta bien… y al que no también…. neta son desagradables…”.

Actualmente, Pancheri prefiere mantener su vida muy controlada, por lo que desactivó los comentarios de cualquier foto que suba a su cuenta de Instagram.

POR: Eduardo Bravo

En esta nota

Famosos Horacio Pancheri Paulina Goto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain