Chente: “Mi oportunidad fue el desempleo”

El presentador de Univision Nueva York Jorge Viera entrevista al comediante boricua Chente en su columna "Si usted viera lo que Viera"

El humorista boricua Chente.

El humorista boricua Chente. Crédito: Cortesía

En el cuarto episodio de su video-columna “Si usted viera lo que Viera”, el anchor de noticias de Univision Nueva York y columnista de El Diario NY nos presenta a Chente, un comediante puertorriqueño -como Viera- al que le apasiona hacer reír y que acaba de presentarse con éxito en Manhattan.

Chente le cuenta a Viera cómo terminó dedicándose a la comedia después de haber estudiado administración de empresas. Su éxito arrancó a partir de su popularidad en las redes sociales después de que la crisis que se vive en la Isla del Encanto le obligara a cambiar de profesión.

Mira la entrevista:

Y si te la perdiste, mira la columna de la semana pasada sobre las bodegas de El Bronx junto a los hermanos Rodríguez (Radhamés, Román y Tony), una familia de dominicanos que llegaron al condado de la salsa hace treinta años y ahora forman parte intrínseca de la comunidad hispana en la ciudad.

En su primera video-columna, Viera nos llevaba junto a la puertorriqueña Katiria Soto al restaurante Cookshop, en cuya cocina trabaja el mexicano Óscar Martínez.

En esta nota

humor Jorge Viera Puerto Rico Si usted viera lo que Viera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain