¿Mark Tacher planea lanzarse como cantante?

El galán de telenovelas podría darle una sorpresa a sus fans

Mark Tacher quiere conquistar a sus fans con una nueva faceta como cantante.

El actor aseguró en entrevista que uno de sus sueños de vida, además de las artes escénicas, siempre ha sido dedicarse la música, por lo que se está preparando para dejar boquiabierto a su público.

La música para mí es como la gloria, es otra de mis pasiones. Me encantaría regresar a la música. Sigo tomando clases de canto, sigo componiendo, me meteré a tomar clases de batería“, afirmó en entrevista.

Y aunque aún no tiene seguro cuando podría sacar un sencillo, el también conductor dijo que se tomará el tiempo necesario para ajustar todos los detalles y pueda entregar un material de calidad.

Me encantaría hacer algo más adelante, pero sí se tiene que planear muy bien. Hay que hacer muchas cosas… necesito hablar con el arreglista y todos los involucrados“, compartió.

Actualmente, además de analizar proyectos como actor, Tacher se encuentra disfrutando de su soltería, pues asegura que no ha salido con nadie. Sin embargo, cuando llegue la mujer correcta, será muy prudente.

“Prefiero mantener mi vida amorosa en privado, obviamente no esconderlo, pero tampoco andarlo divulgando. Es una cuestión de pareja, de los dos”, concluyó.

En esta nota

Famosos Mark Tacher

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain