Video muestra cómo Corea del Norte dejaría en cenizas a EEUU

Una transmisión de la Agencia Central de Noticias de Corea expone el poderío nuclear del régimen y como sería usado contra EEUU

El video cuenta con imágenes de las pruebas militares conjuntas entre Corea del Sur y EEUU.

El video cuenta con imágenes de las pruebas militares conjuntas entre Corea del Sur y EEUU. Crédito: (Captura / YouTube)

Por medio de un video propagandístico, el régimen de Corea del Norte amenazó con reducir a cenizas a Estados Unidos por medio del uso de armas nucleares.

La grabación emitida através de la Agencia Central de Noticias de Corea este fin de semana muestra al portaaviones USS Carl Vinson en llamas, mientras la presentadora advierte que su país le “clavará un cuchillo en la garganta” a la nación estadounidense.

En las imágenes, reseñadas por medios internacionales, el gobierno indica que si EEUU dispara “una sola bala” en su territorio enfrentará las consecuencias.

“El Ejército Popular de Corea (KPA) reducirá las bases de la agresión a cenizas con sus invencibles cohetes Hwasong, equipados con ojivas nucleares, y defenderá fiablemente la seguridad del país”, señala la presentadora.

Según la comentarista, “el bombardero caerá del cielo después de ser golpeado por una lluvia de fuego”.

El clip, además contiene visuales de los ensayos de misiles balísticos por parte del Ejército norcoreano y de las pruebas militares conjuntas entre Corea del Sur y EEUU.

En esta nota

armas nucleares Armas nucleares de Corea del Norte Corea del Norte corea del sur Estados Unidos Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain