Le llueven críticas a Donald Trump Jr. tras “meter la pata” por ataque en Londres

"¡Tienes que estar bromeando!", así comenzó el joven empresario su tuit

Donald Trump Jr. fue acusado de utilizar el ataque terrorista para burlarse del alcalde londinense.

Donald Trump Jr. fue acusado de utilizar el ataque terrorista para burlarse del alcalde londinense. Crédito: Jeff Vinnick/Getty Images

El hijo del presidente Donald Trump fue recriminado por criticar al alcalde de Londres, poco después del ataque terrorista en esa ciudad que dejó tres muertos.

El hijo del presidente tuiteó un artículo de 2016 en el que Sadiq Khan dijo que la vigilancia del terrorismo se había convertido en “parte integral” de la vida en una gran ciudad.

“¡Tienes que estar bromeando! Ataques terroristas son parte de la vida cotidiana de la gran ciudad, dice el alcalde Sadiq Khan”, escribió Trump Jr.

El mensaje generó decenas de reacciones contra el hijo del presidente de los Estados Unidos, tanto de ciudadanos como de políticos, pues acusaron que el joven empresario estaba usando la tragedia de una forma inadecuada, para atacar políticamente al alcalde y sus dichos.

El artículo de Khan fue escrito en The Independent, después de un ataque en Nueva York y tras una reunión del alcalde londinense y el neoyorquino, Bill de Blassio, donde dijo que los ataques terroristas son “parte de la vida en una gran ciudad”, por lo que pedía a londinenses a ser vigilantes y ayudar a combatir el peligro.

“Parte de la vida en una gran ciudad global es que tienes que estar preparado para este tipo de cosas, tienes que vigilar, tienes que apoyar a la Policía haciendo un trabajo increíblemente complicado, tienes que apoyar a los servicios de seguridad”, agregó.

El hijo del presidente no respondió a las críticas.

En esta nota

Ataque en Londres

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain