Los consejos de Óscar De la Hoya a ‘Canelo’ para su pelea con Chávez Jr.

El "Golden Boy" sabe que el tapatío no debe confiarse para no llevarse un sorpresa el 6 de mayo en Las Vegas

Óscar de la Hoya se da vueltas de vez en cuando a la guarida del “Canelo” en San Diego, y es que uno que otro consejo del “Golden Boy” son siempre bien recibidos.

Saúl Álvarez entrena en California para el pleito que sostendrán el 6 de mayo contra el sinaloense Julio César Chávez Jr. en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

De la Hoya observó que el tapatío está trabajando mucho en el jab, esto sería para tratar de mantener a distancia a “JC”, quien tiene más altura y alcance que el originario de Jalisco.

“Veo al ‘Canelo’ Álvarez muy certero, fuerte y su jab está muy firme, lo está trabajando muy bien. Está muy concentrado“, expresó el ex monarca mundial y ahora promotor.

De la Hoya reveló que le ha dicho a Saúl que no se confíe, pues es una pelea que pudiera ser más peligrosa de lo que se ve.

Y es que los casinos colocan a “Canelo” favorito hasta 5 ó 6 a 1 sobre el originario de Culiacán, Sinaloa, algo que no debe interesarle al de Jalisco.

“Nunca he estado más convencido sobre la ética de trabajo del ‘Canelo’, y ahora lo confirmo. Le he comentado sobre la peligrosidad y todo lo que está envuelto en su pelea contra Chávez Jr., y hemos coincidido en que debe de llegar en las más óptimas condiciones físicas para encarar este reto.

“Definitivamente me tiene muy complacido ver que está entrenando muy fuerte de acuerdo a su ética de trabajo de un peleador de su clase”, añadió el presidente y también Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Lo veo muy concentrado, y eso me tiene muy contento”.

Se estima que la Canelo-Chávez será la pelea más millonaria entre rivales mexicanos.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain