Red Bulls buscan retomar el camino de la victoria ante Real Salt Lake

El equipo de Jesse Marsch perdió en la última fecha contra Seattle Sounders

Daniel Royer

Daniel Royer, jugador de New York Red Bulls.  Crédito: Mike Zarrilli | Getty Images

Los New York Red Bulls perdieron el domingo un invicto de 18 partidos en temporada regular al caer 3-1 con Seattle Sounders. Este sábado busca sacudirse del golpe con una victoria ante Real Salt Lake en Red Bull Arena.

Los Red Bulls no tendrán a su capitán Sacha Kljestan, quien fue convocado por Bruce Arena a la selección de Estados Unidos. Tampoco estarán Derrick Etienne, que estará con Haití, y el panameño Amir Murillo, que enfrentará a Trinidad y Tobago y EEUU en la eliminatoria de la CONCACAF.

El rival Real Salt Lake tendrá técnico interino después que Jeff Cassar fuera destituido el lunes después de tres fechas. El cargo lo ocupará el entrenador de arqueros Daryl Shore. Real Salt Lake tiene un punto en tres jornadas.

Los Red Bulls iniciaron su campaña con victorias. Vencieron 2-1 al Atlanta United de Gerardo ‘Tata’ Martino de visitante y en casa derrotaron 1-0 a Colorado Rapids.

El partido es uno de los tres que se jugarán el fin de semana por la MLS. Los otros duelos del sábado serán New England Revolution en casa contra Minnesota United mientras que Columbus Crew recibe a Portland Timbers, que marcha invicto con tres victorias.

La posible alineación de Red Bulls sería: Luis Robles; Sal Zizzo, Damien Perrinelle, Aaron Long y Kemar Lawrence; Felipe, Tyler Adams, Sean Davis y Daniel Royer; Bradley Wright-Phillips y Fredrik Gulbrandsen.

El partido se disputará a las 4:00 p.m.

En esta nota

MLS NY Red Bulls Real Salt Lake
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain