Trump ante la crítica: “Yo soy presidente, tú no”

Cuando le cuestionan al mandatario sobre su credibilidad, él considera que está haciendo bien las cosas

Trump ha sido acusado de utlizar su imperio de hoteles y restaurantes para hacer negocios con funcionarios de otros países.

Trump ha sido acusado de utlizar su imperio de hoteles y restaurantes para hacer negocios con funcionarios de otros países. Crédito: Chip Somodevilla/Getty Images

En una entrevista con la revista Time, el presidente Donald Trump dejó muy claro por qué él puede afirmar lo que quiera y cuando quiera: “él es presidente”.

La plática vía telefónica fue con el editor de la oficina de la revista en Washington, Michael Scherer, acerca de las “verdades y falsedades” en la carrera del presidente.

Scherer le pregunta al republicano que comparta su experiencias de estos primeros meses como mandatario de los Estados Unidos y el dice que muchas de las cosas que dijo durante la campaña fueron ciertas.

Predije muchas cosas, Michael. Algunas cosas que llegaron a ti más tarde… Yo declaro algo y todo el mundo se vuelve loco. Al día siguiente tienen un disturbio masivo”, expresó.

Aseguró que entre otras cosas él compartió la historia de Huma Abedin y Anthony Weiner y la computadora con información clasficada que se compartió en correos privados y provocó una investigación del FBI contra Hillary Clinton.

Dijo que la OTAN era obsoleta, porque “no ataca el terrorismo. Lo arreglaron”, afirmó.

Trump se define a sí mismo como una persona instintiva: “Mi instinto resulta ser correcto”.

Entonces, Scherer le comenta que hay temas de credibilidad pendientes, que hay reportes de las agencias de inteligencia que contradicen sus dicho, entre otros asuntos.

Al enlistar varias de sus decisiones con su gabinete y ante el gobierno, Trump concluye la plática contundente: “Hey, mira, mientras tanto, supongo que no puedo estar tan mal, porque soy presidente, y tú no lo eres”.

En esta nota

Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain