Esta sería la alineación de México para enfrentar a Costa Rica en el Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018

Con muchas bajas, Osorio buscará afianzarse en la cima de la clasificación

Son muchas las bajas que Juan Carlos Osorio tendrá que cubrir en la Selección mexicana esta noche cuando enfrente a Costa Rica en un duelo por el liderato del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.

Andrés Guardado, “Tecatito” Corona, “Chucky” Lozano, Giovani dos Santos, Diego Reyes y Javier Aquino conforman el hospital del Tri, que saldrá a la cancha del Estadio Azteca con toda la intención de hacerlo pesar como antes.

El profe Osorio, de acuerdo a lo que pudo observar Univision Deportes en las prácticas, saldría con un 4-3-3 para arrebatar a los ticos el primer lugar del Haxagonal.

Apuesta Osorio por Memo Ochoa

“Mía!”. Enérgico, Guillermo Ochoa capturó con decisión cada uno de los centros de rutina que le mandaron Alfredo Talavera y Jesús Corona en el entrenamiento de México… Y eso que era apenas el calentamiento.

No es para menos. Memo se perfila como titular para enfrentar esta noche a Costa Rica en el Estadio Azteca, a pesar de que Juan Carlos Osorio le comunicará la alineación a los futbolistas hasta la charla táctica previa al partido.

El Tri formaría así:

Con información de Agencia Reforma

En esta nota

eliminatorias concacaf futbol seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain