Landon Donovan saltó de un “taco truck” hacia una multitud de fans para animar al Team USA

El salto no tuvo un final feliz

Landon Donovan anunció ayer de manera oficial su retiro, una vez más, de las canchas.

Tras un breve regreso con el LA Galaxy, el mejor jugador que ha dado la tierra de las barras y las estrellas ya no tiene que preocuparse por aventurarse en retos o acciones peligrosas… como brincar desde el techo una “food truck” (lonchera) hacia una multitud de fans.

Desde anoche, Donovan está en San Diego para el partido que tendrá hoy la selección de Estados Unidos ante su similar de Honduras en la Fecha 3 del Hexagonal Final en busca un boleto a Rusia 2018.

El conjunto de las barras y las estrellas perdió sus primeros dos encuentros ante México y Costa Rica, lo cual le costó el puesto a Jurgen Klinsmann y provocó el regreso de Bruce Arena, por lo que es muy importante que hoy saque los tres puntos a como dé lugar para mantener vivas las aspiraciones mundialistas.

Es por eso que su más emblemático exjugador no dudó en apoyar y motivar tanto fans como a jugadores del Team USA.

Donovan subió hasta el techo de un “food truck” dio un breve discurso motivacional, incluyendo algunas palabras altisonantes, y luego se lanzó hacia los fans, que terminaron por dejar caer al exdelantero del Galaxy.

Mira todas las tomas del salto de Donovan captadas por los fans. En el tercer video se observa cuando lo dejan caer y un aficionado pide que lo levanten.

En esta nota

futbol Landon Donovan Team USA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain