Los perros neoyorquinos especializados en acabar con las ratas

Los miembros de la asociación R.A.T.S. acuden a donde hay plagas de ratones y los exterminan gratis

Las ratas son parte del paisaje de la ciudad de Nueva York y, aunque se ven comúnmente en el Subway de la Gran Manzana, son un problema sanitario en muchos sectores donde se les ve salir de los subterráneos o de los contenedores de basura.

Un grupo de neoyorquinos decidió tomar acción y se organizaron para combatir a los roedores con la ayuda de sus mejores amigos: sus propios perros. La asociación Ryder’s Alley Trencher-fed ( R.A.T.S.) agrupa a residentes de Nueva York y Nueva Jersey  que son dueños de caninos de razas como Border Terriers, Norfolk Terriers, Fox Terriers y Dachshunds, todos entrenados para cazar ratas y hacerle la vida imposible a estos mamíferos en la ciudad. 

“Los Terriers tienen un sentido innato para hacer esto, está en sus genes“, dijo Richard Reynolds, uno de los fundadores del grupo, al New York Post.

Durante las noches, los miembros de R.A.T.S. se juntan y acuden a los sectores donde sus servicios son requeridos sin cobrar por exterminar a estos animales.

“Tenemos una política: cada vez que alguien nos llama o nos envía un correo o nos contacta, al menos vamos y revisamos el lugar“, afirmó Reynolds.

Según explica este neoyorquino, los caninos históricamente han sido entrenados para cazar ratas, y, al tener la posibilidad de salir a las calles de la ciudad, estos perros pueden satisfacer sus instintos cazadores.

En esta nota

Nueva Jersey NYC Ratas NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain