Concacaf, hexagonal final: México vence 2-0 a Costa Rica y es líder absoluto de la eliminatoria

Javier "Chicharito" Hernández y Néstor Araujo le dan a la selección mexicana uno de los triunfos más importantes en los últimos meses

¡Se terminó el partido! México ganó 2-0 a Costa Rica y es líder del hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Min. 90.- El árbitro agrega tres minutos más

Min. 85.- Uyyyyyyyyy Jürgen Damm sale a velocidad por sector de la derecha, Keylor Navas sale del área y los arriesga todo para ganar el balón, sin embargo, el de Tigres gana el esférico, manda centro elevado, Raúl Jiménez llega a rematar sin portero, pero falla de manera impresionante, ¡strike! el mexicano no le dio a la pelota.

Min. 80.- Disparo con potencia de Raúl Jiménez y el esférico se va por un costado.

Min. 72.- Costa Rica se ha adueñado del partido en la segunda mitad, aunque México mantiene la ventaja de dos goles sobre los ticos.

Min. 45.- México realiza un cambio, sale Oribe Peralta y entre eldelantero de Tigres Jürgen Damm.

Min. 45.- Se pone en marcha el segundo tiempo en el estadio Azteca.

México se va al descanso con una cómoda ventaja de 2-0 sobre Costa Rica en el estadio Azteca.

Min. 45 + 1.- TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO.

Min. 45.- El árbitro agrega un minuto más.

UN DATO: El gol de Néstor Araujo es su segundo con la selección mexicana.

Min. 44.- Tremendo osototote de Kerliy Navas. Néstor Araujo remata de cabeza, el portero del Real Madrid no puede controlar un balón que parecía sencillo y se mete a la portería con todo y el esférico.

Min. 44.- GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO, LLEGÓ EL SEGUNDO PARA EL TRI.

Min. 44.- Miguel Layún manda centro peligroso hasta el área chica y Francisco Calvo alcanza a rechazar, para mandar a tiro de esquina.

Min. 38.- Miguel Layún cobra el triro libre directo, pero hay un desvío y será tiro de esquina para México por la izquierda.

Min. 36.- Javier “Chicharito” Hernández intenta un contragolpe a velocidad por sector de la izquierda, pero antes de llegar al área, le cometen falta.

Min. 36.- Héctor Moreno se pinta de amarillo, por una fuerte entrada sobre Johan Venegas.

Min. 35.- Johan Venegas se encarga de ejecutar el tiro libre, pero estrella el balón en la barrera mexicana.

Min. 33.- Falta en favor de Costa Rica en los linderos del área de México. ¡Huele a peligro!

Min. 32.- Uffffff Bryan Ruiz pone a tenblar a toda la zaga mexicana, se quita a uno, se quita a otro dentro del área y cuando está a punto de rematar a gol, logran quitarle el balón de forma dramática. ¡Se salva México!

Min. 31.- Tiro de esquina para Costa Rica por sector de la izquierda.

Min. 28.- Uyyyyyyy choque impresionante de piernas entre Chicharito y Johan Venegas, que pudo incluso pasar a mayores.

Min. 27.- Costa Rica ejecuta el tiro libre y Guillermo Ochoa rechaza con los puños para tiro de esquina.

Min. 26.- ¡Falta de Salcedo! Será tiro libre directo para Costa Rica en tres cuartos de cancha.

Min. 25.- Uyyyyy falla imperdonable de Oribe Peralta, quien llega un poco forzado y al momento de rematar dentro del área, manda el esférico por un costado.

Min. 23.- Tiro de esquina en favor del conjunto mexicano por sector de la izquierda.

Min. 17.- Disparo de zurda impresionante de Carlos Vela desde fuera del área y Keylor Navas hace un atajadón.

Así fue el gol de Chicharito Hernández, ¡para que lo grites de nuevo!

Min. 13.- Otra vez Costa Rica pone a temblar al equipo mexicano. Bolaños saca disparo desde fuera del área y el esférico golpea la red por afuera. ¡El partido se pone muy intenso y emocionante!

Min. 12.- Uyyyyyyyy se salva México. Francisco Calvo se mete hasta la cocina, remata de cabeza y Paco Memo ochoa logra quedarse con el esférico.

Min. 7.- Javier “Chicharito” Hernández pone al frente al conjunto mexicano y empata el récord de Jared Borgetti como máximo goleador de la selección nacional de México. ¡Chicharito histórico!

Min. 7.- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO !!!!

Min. 4.- Otra llegada con peligro de México por sector de la derecha. Vela manda un centro elevado hasta el corazón del área, pero Oribe Peralta no alcanza a rematar.

Min. 2.- Carlos Vela intenta desbordar por sector de la derecha y consigue muy rápido el primer tiro de esquina del partido.

¡ARRANCA EL PARTIDO! El balón ya rueda en la cancha del estadio Azteca.

Una emotiva ceremonia de los himnos nacionales de México y Costa Rica. Elementos del ejército mexicano despliegan una gigante badera mexicana, que luce en gran parte del terreno de Coloso de Santa Úrsula.

Te presentamos las alineaciones del encuentro:

MÉXICO

COSTA RICA

En estos momentos salen al terreno los jugadores de México y Costa Rica y el ambiente en el estadio Azteca es de locura.

¡Bienvenidos a la cobertura EN VIVO ONLINE del juego entre México y Costa Rica correspondiente a la tercera fecha del hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018!

La selección mexicana, segunda de la eliminatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de Rusia 2018, recibirá hoy al líder Costa Rica en el partido más esperado de la tercera jornada del certamen de clasificación.

Con una victoria y un empate, los mexicanos del entrenador Juan Carlos Osorio buscarán la victoria como locales para bajar a los centroamericanos de la punta de la tabla, un reto difícil por el buen momento por el que pasan los visitantes.

Será un partido atractivo en el que ambos cuadros saldrán en busca de goles, los mexicanos porque les toca por jugar en su casa, los costarricense porque el seleccionador Oscar Ramírez ya anunció su idea de buscar tres puntos.

“En el hexagonal se ha visto un nivel similar entre Costa Rica y México. Tenemos muchos muchachos que juegan afuera y eso ha sido un plus importante; hay once camisas verdes y debemos superarlas”, dijo Ramírez horas antes de salir rumbo a México.

Aunque empezó la eliminatoria acosado por los medios que aún no le perdonan la goleada 0-7 ante Chile en la Copa América, Osorio dio un golpe de autoridad en el arranque de la eliminatoria al vencer a Estados Unidos 1-2 en su Norteamérica y luego sacó un aceptable empate sin goles como visitante de Panamá.

Sin embargo, sus delanteros deberán vulnerar al mejor portero del continente, Keylor Navas, titular en el Real Madrid, porque los seguidores del “tri” no le aceptarán nada diferente a ganar.

Luego de alcanzar los cuartos de final de la pasada Copa Mundial liderados por Navas, los costarricenses han aumentado su autoestima, tienen a varias figuras en ligas extranjeras, y mañana llegarán a México a ganar, lo cual propiciará un partido agradable.

Además de ese duelo, este viernes, Estados Unidos recibirá a Honduras y Trinidad y Tobago a Panamá. En la cuarta jornada, el martes próximo, México visitará a los trinitarios, Costa Rica a los hondureños y Estados Unidos a Panamá.

No te lo pierdas

México vs. Costa Rica

Horarios

USA: 6:50 pm Pacífico / 9:50 pm Este

México: 7:50 pm

Costa Rica: 7:50 pm

TV

USA: Univision Deportes, Unimás, Fox Sports

México: Azteca 7, TDN, UnivisionTDN

Costa Rica: TDN

En esta nota

Eliminatoria mundialista eliminatorias concacaf futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain