Fotos: Los bebés de estos famosos son verdaderas estrellas de Instagram

Pónganse el babero porque estas imágenes son seriamente tiernas

Cuando uno es hijo de los actores, cantantes, deportistas o estrellas de la televisión con más seguidores del mundo parece inevitable que la fama le persiga desde la cuna. Y es que bebés como los de Shakira y Piqué, Kim Kardashian y Kanye West o Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, son ya auténticas celebridades en las redes sociales sin haber cumplido si quiera cinco años.

Hoy hacemos un repaso a las instantáneas y videos más adorables que han publicado los orgullosos papás de estas minicelebrities y que acumulan millones y millones de likes.

El delantero del Barcelona Gerard Piqué no tiene reparos en demostrar el amor que tiene por sus dos hijos, Milan y Sasha. Con el más pequeño protagonizó recientemente este video en el que aparece dándole besos y mordiscos cariñosos que ya han visto más de 4 millones de personas en todo el mundo.

“Me encanta morder la oreja de Sasha”, escribió.

Su mamá es la reina de las redes sociales y cada paso que comparte en ellas es seguido por 95, 6 millones de personas, pero desde que este “santo” llegó al mundo le ha conseguido robar protagonismo.

Saint West, el hijo de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, es el rey de la casa y se nota. Sus fotos han superado ya los selfies sexy que tanto le gustaban a su fotogénica madre, quien ahora no pierde ocasión de posar con él.

Con 3, 5 millones de “me gusta”, esta imagen en la que el pequeño aparece jugando con la larguísima melena de su mamá se colocó rápidamente en segunda posición en el ranking de las cinco publicaciones que más likes han tenido en la cuenta de Instagram de Kim .

Ariadne Díaz está rodeada de galanes en  “La Doble Vida de Estela Carrillo”, la serie de televisión que protagoniza, pero cuando llega a casa la espera otro varoncito de enormes ojos azules que nada les tiene que envidiar a sus compañeros de pantalla.

Diego, el hijo que la mexicana tiene con el actor Marcus Ornellas es tremendamente fotogénico y hermoso y sus orgullosos papás no pueden parar de presumirlo en las redes.

Los primeros planos y divertidas instantáneas de este bebé que ya acaba de cumplir los 10 meses hacen las delicias de los seguidores de la actriz que comparte a menudo las travesuras de su primogénito.

En esta nota

Famosos Gerard Piqué Julián Gil Kanye West Kim Kardashian Marjorie de Sousa Matias Gil de Sousa Milan Pique North West Sasha Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain