¿Por qué Julian Gil ha desaparecido de las redes sociales?

El actor lo explica y sale al paso de los rumores que circulan sobre un posible distanciamiento con Marjorie de Sousa

El actor admite que le han afectado seriamente los comentarios de algunos seguidores.

El actor admite que le han afectado seriamente los comentarios de algunos seguidores.  Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Pocos meses después de convertirse en padre por tercera vez junto a la actriz Marjorie de Sousa, Julián Gil ha borrado sus perfiles en las redes sociales, algo que, sumado a un reciente viaje que hizo con sus hijos mayores a Japón sin su pareja, ha avivado los rumores sobre una posible crisis entre ambos.

Cansado de especulaciones, el argentino visitó esta semana el programa “El Gordo y la Flaca” y explicó sus motivos para tomarse un respiro de las redes y asegura que ha vivido momentos de crisis.

“Es muy feo levantarse y encontrar comentarios de preguntas de ‘¿por qué no muestras a tu hijo?, ¿por qué no lo quieres mostrar?, ¿tiene un problema genético?’. Mi hijo está completamente saludable […] No voy a aguantar que se metan con mis hijos”, aclaró.

https://www.instagram.com/p/BQHEkd-gdcb

Sobre los rumores de una posible ruptura, la conductora Lily Estefan explicó que estos provenían de sus viajes por el mundo con sus dos hijos mayores y no estar al lado de Marjorie y Matías siendo el niño tan pequeño (no ha cumplido aún dos meses), pero él zanjó el tema limitándose a expresar el respeto que siente por ella.

“A Marjorie la amo como profesional, como mujer, como la madre de mi hijo, como mi compañera y la amaré toda la vida. Estamos muy bien y la amo y la seguiré amando porque es la madre de mi hijo”.

https://www.instagram.com/p/BP58yCbg_ZS

En esta nota

El Gordo y La Flaca Famosos Julián Gil televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain