Red Bulls 0-0 Real Salt Lake: Sobraron emociones, faltaron goles

El conjunto taurino no pudo abrir el marcador en un movido empate producto de la mala puntería

Red Bulls y Real Salt Lake no pudieron sacarse ventaja en la carrera por la victoria.

Red Bulls y Real Salt Lake no pudieron sacarse ventaja en la carrera por la victoria. Crédito: Twitter | @MLS

El marcador dirá que no hubo goles, pero la grama de la Red Bull Arena se empapó de sudor y emociones de un partido intenso, jugado en un rápido vaivén que debió haber dejado un buen sabor de boca a los 16,213 aficionados que se dieron cita.

Pudo ser un partido de muchos goles en ambos arcos, pero las malas decisiones y la pólvora mojada tanto de Red Bulls de Nueva York como el Real Salt Lake terminó en un 0-0.

La primera oportunidad clara llegó tempranito, en un error de Luis Robles que regaló el balón en la salida a Sebastián Saucedo y éste se metió al área y disparó para estrellar el balón en el poste, el rebote le quedó a modo en el área chica a Yura Movsisyan, pero apareció de manera milagrosa Tyler Adams salvando sobre la línea.

Los Red Bulls tuvieron su gran oportunidad al 19′ en un centro justo a la cabeza de Bradley Wright-Phillips, que fue el más sorprendido al verse tan solo y envió el cabezazo desviado.

Pasaron ocho minutos y llegó la oportunidad para su compañero Gulbrandsen, que en un balón filtrado por Wright-Phillips,  se subió a la moto y desde medio campo metió un pique olímpico y al momento de definir sacó un disparo muy elevado.

Para la segunda mitad, el ritmo no bajó y tras unos segundos rodando el balón, el Real Salt Lake ya había puesto a prueba una vez más a Robles, que respondió con una atajada monumental.

Luego vino, quizá la mejor jugada del partido.

Gulbrandsen se puso el traje de torero y fue dejando rivales sembrados de la banda derecha al centro, se perfiló de zurda y disparó colocado, abajo, donde duele a los arqueros, pero sin la potencia necesaria para vencer a Matt Van Oekel, que con una gran estirada envió el balón a tiro de esquina, en una bella estampa futbolera.

Ambos equipos lo intentaron hasta el final, pero el marcador nunca se movió.

En esta nota

futbol MLS New York Red Bulls
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain