Dictan sentencia condenatoria a secuestrador de empleados de Lupillo Rivera

Eder Jesús "N", quien el año pasado amagó con arma de fuego y privó de la libertad al mánager y chofer del cantante, obtuvo sentencia condenatoria por el delito de secuestro exprés

Eder Jesús “N”, quien el año pasado amagó con arma de fuego y privó de la libertad al mánager y chofer del cantante Lupillo Rivera, obtuvo sentencia condenatoria por el delito de secuestro exprés, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en un comunicado.

El organismo añadió que será en próximos días cuando se efectúe la audiencia de individualización de sanciones para determinar la pena a imponer.

La dependencia dio a conocer que, de acuerdo con la carpeta de Investigación 284/2016/Izúcar, el 10 de abril del 2016 el cantante realizó una presentación en el municipio de Petlalcingo.

Al finalizar el concierto, Eder Jesús ‘N’ amagó con arma de fuego y privó de la libertad al manager y al chofer del cantante, exigiéndoles una cantidad económica a cambio de su liberación“, señaló la FGE.

Minutos después del hecho, elementos policiales realizaron una búsqueda de la unidad donde se llevaron a las dos personas ubicándola en una carretera que conduce al referido municipio.

Dentro de la unidad fueron encontradas las dos víctimas, los policías también hallaron en el interior un arma de fuego y varios cartuchos útiles.

Durante la audiencia de desahogo de pruebas, llevada a cabo en la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros, donde se presentaron los testimonios de Lupillo Rivera y de su manager, recabados en una audiencia anticipada debido a que viven en el extranjero, la autoridad judicial admitió los indicios presentados por el fiscal, siendo estos contundentes para acreditar su teoría del caso.

POR: Jesús Lima

La verdad tras intento de secuestro a Lupillo Rivera:

En esta nota

Famosos Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain