Madre se lanza sobre leopardo para salvar a su hijo en la India

La mujer se abalanzó y gritó al animal para que soltara al pequeño y ¡lo logró!

Leopardo

Leopardo Crédito: Shutterstock

En un impulso de desesperación por salvar a su hijo, una mujer se lanzó sobre un leopardo que se había abalanzado sobre el pequeño en una localidad de Mumbai y logró que el felino huyera del lugar.

La valentía de Pramila Rinjad, madre dle pequeño ha dejado impactados a quienes conocieron el caso registrado en una pequeña aldea de la India.

Los hechos se registraron, la semana pasada, cuando la mujer y el pequeño Pranay, de tres años caminaban hacia el baño, cuando de repente un leopardo salió entre los matorrales para abalanzarse sobre el niño, de inmediato la madre se arrojó sobre el felino y le gritó, logrando que el animal soltara al menor.

“Él estaba en el peligro. Por eso me lancé sobre el animal y grité en voz alta”,  comentó la mujer, según publica el diario The Times of India.

La acción de la mujer ha desatado una oleada de halagos en la redes sociales por mostrar su valentía y salvar a su pequeño hijo.

El menor resultó con pequeñas heridas que le fueron curadas en un hospital de la localidad de Aarey, donde ya fue dado de alta.

En esta nota

India Video Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain