¿Abogado de Trump usará “tips” de Snowden para defender a su jefe?

Michael Cohen retuiteó un mensaje del excontratista de la NSA que está refugiado en Rusia

Michael Cohen es el abogado personal del presidente Donald Trump.

Michael Cohen es el abogado personal del presidente Donald Trump. Crédito: BRYAN R. SMITH/AFP/Getty Images

Michael Cohen, quien se define a sí mismo en Twitter como el “abogado personal del presidente Donald J. Trump”, retuiteó un mensaje de Edward Snowden sobre espionaje.

¿Será que el abogado no sólo esté de acuerdo con el polémico excontratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, en inglés), sino que vaya a utilizarlo defensa de su jefe por los casos de espionaje que acusa?

Pero vayamos por partes, porque Cohen retuiteó la respuesta de Snowden al mensaje de Eric Gallager, reportero de Político, quien escribió:

“Reportero pregunta si Nunes siente que la IC (Comunidad de Inteligencia) estuvo espiando a Trump/equipo.

“Nunes: ‘Todo depende de la definición de espionaje de uno”.

A ese mensaje responde Snowden.

Bien o mal, si la agencia de espionaje -a través de cualquier método- intercepta, copia, o revisa de otra manera sus comunicaciones, ellos ya te han espiado”.

El tema no quedó ahí, pues el conocido “hacker” “Jester”, quien ha estado en las principales listas de las personalidades de internet de mayor influencia en los Estados Unidos, como en aquellas que elabora la revista “Time” y le han hecho entrevistas en CNN y “The Washington Post”, comentó al respecto.

Michael Cohen es abogado Trump. Es seguro decir que está tomando consejos de un tipo que trabajó en la NSA durante unas semanas, se robó la mierda y corrió a Rusia”, escribió.

Cabe recordar, que el presidente Trump es acusado de mantener ligas con el gobierno ruso, el cual aceptó el asilo de Snowden, buscado por la justicia de EEUU.

Snowden podrá vivir en ese país hasta el 1 de agosto de 2017 y viajar libremente al extranjero, donde podrá permanecer por un período máximo de tres meses.

En esta nota

Donald Trump Edward Snowden Michael Cohen Rusia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain