Congresista llama “malvado” a Trump y se burla de él por “Obamacare”

Ted Lieu le dijo al mandatario que su labor es ayudar a los estadounidenses, no "destruir" su vida

Ted Lieu es representante por California.

Ted Lieu es representante por California. Crédito: SAUL LOEB/AFP/Getty Images

El congresista demócrata Ted Lieu no dudó en llamar “malvado” al presidente Donald Trump, debido a la forma en que presionó para que se aprobara su reforma sanitaria el pasado viernes.

El representante de California, quien en Twitter se define a sí mismo como “esposo de Betty, el amor de su vida. Padre de dos grandes chicos. Veterano de USAF. Miembro del Congreso. En ese orden. No sigo órdenes de Vladimir Putin”, le escribió al mandatario sobre la reforma que finalmente no fue aprobada.

“Señor ‘presidente’: El Artículo II de la Constitutución requiere que su desesperanzadoras leyes ejecutivas sean aprobadas por el Congreso. Alterar #Obamacare viola su camino”, indicó.

En un segundo tuit, Lieu consideró que el presidente Trump intenta destruir de los estadounidenses.

“’Presidente’ @realDonaldTrump: Realmente es un hombre malvado. Su trabajo consiste en ayudar a los estadounidenses, no tratar de destruir sus vidas intencionalmente”.

Esos mensajes fueron respuesta al tuit de Trump sobre el “Obamacare”, cuando dijo que iba a “explotar” ese programa y luego iban a poner todas las piezas juntas para un plan de salud para “LA GENTE. No se preocupen”.

El domingo en la noche, Lieu publicó un nuevo tuit haciendo una relación entre el momento que enfrenta el presidente y la una famosa serie de televisión sobre juegos de poder: “#GameOfThrones first episode”, el cual acompañó con un artículo de Político sobre sus primeros 100 días y las dificultades de avanzar con su agenda.

En esta nota

Donald Trump Obamacare

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain