Desamparado cantante perturba el sueño de vecinos en Manhattan

El NYPD identificó al sujeto como Damond Hood de 41 años, quien registra 15 detenciones previas

Residentes del condominio Saratoga en la calle 75 East y la Primera avenida denuncian el canto molesto de un desamparado afuera del edificio.

Residentes del condominio Saratoga en la calle 75 East y la Primera avenida denuncian el canto molesto de un desamparado afuera del edificio.  Crédito: Google Maps

Algunos vecinos en el Upper East Side, en Manhattan, están perdiendo el juicio y la tranquilidad por culpa de un desamparado borracho que canta día y noche afuera de sus edificios.

Los residentes del condominio Saratoga en la calle 75 East y la Primera avenida en Manhattan deben soportar diariamente el incesante canto de Damond Hood. Este hombre de 41 años se sienta en la acera, afuera del edificio, y entona sin parar sus improvisadas canciones.

En algunas ocasiones la letra de sus temas incluso resultan indecentes y poco apropiadas para quienes se desplazan por el sector. El Departamento de Policía (NYPD) ha arrestado al desamparado al menos 15 veces desde 1999 por distintos motivos, la última vez por irrumpir violentamente en una tienda 7-Eleven.

El recital callejero de Hood no sólo molesta a los residentes durante todo el día, sino que también durante la noche cuando no los deja dormir. Algunas familias del sector  incluso optaron por mudarse de su departamentos.

“Nosotros trabajamos en la ciudad, y nuestro plan era permanecer aquí por al menos dos años, pero él despierta a nuestro hijo que tiene 11 meses”, dijo una joven madre al New York Post, quien decidió cambiarse de casa producto de los molestos ruidos generados por el desamparado. “Todos estamos sufriendo“.

El NYPD aseguró que este año ha recibido al menos 14 llamadas reclamando por los disturbios provocados por un hombre cuya descripción coincide con la Hood. Desde septiembre de 2015, el servicio 311 de la Ciudad registra 40 quejas de residentes, todas relacionadas con desamparados ruidosos, consumo de alcohol en la vía pública y conversaciones a un volumen inapropiado en la calle.

En esta nota

Manhattan NYC NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain