Nissan GT-R Track Edition 2017 debut en el Auto Show New York

El Nissan GT-R Track Edition 2017, que completará la renovación total de la gama de modelos de más alto desempeño de la marca japonesa, tendrá su debut global en el Auto Show New York. Diseñado para entregar el mayor poder…

El Nissan GT-R Track Edition 2017, que completará la renovación total de la gama de modelos de más alto desempeño de la marca japonesa, tendrá su debut global en el Auto Show New York.

Diseñado para entregar el mayor poder posible, el Nissan GT-R Track Edition 2018 tiene varios elementos comunes con el Nissan GT-R NISMO, y mantiene el poder de 565 caballos de fuerza del GT-R Premium (contra los 600 del GT-R NISMO).

El nuevo Nissan GT-R Track Edition 2017 incluye refuerzos adhesivos y de soldadura en la carrocería para mejorar la rigidez, además de la suspensión independiente en las cuatro ruedas, neumáticos NISMO y ajustes exclusivos de la división de alta competencia de Nissan. Las ruedas son de aluminio forjado de 20 pulgadas y el paquete aerodinámica se completa con un alerón de fibra de carbono.

En la cabina, el Nissan GT-R Track Edition 2017, los acabados tienen un diseño exclusivo en color rojo y negro con asientos de competencia Recaro® y una panel de instrumentos minimalista con solo 11 botones para poder controlar todos los sistemas del vehículo, junto a una pantalla táctil de 8 pulgadas. El volante multi-función lleva paletas para los cambios manuales de la transmisión.

Nissan GT-R Track Edition 2017

A pesar de sus características de manejo extremo para la pista, el Nissan Nissan GT-R Track Edition 2017, es un vehículo con alto nivel de atractivo visual y utilidad para el uso día a día.

Como parte del paquete de info-entretenimiento, incluye el sistema NissanConnectSM con Navigation, acceso a aplicaciones móviles a través de los teléfonos celulares inteligentes, que permiten entre otras cosas, abrir y cerrar el auto a distancia, activar la alarma, pedir ayudar de emergencia o monitorear la ubicación del vehículo en caso de robo y acceso a SiriusXM® Radio (con subscripción adicional) y cámara de asistencia para maniobras en reversa.

A primera vista se destaca la enorme parrilla con el característico estilo Nissan V-motion, que permite mayor entrada de aire para enfriar el motor, y un marco en cromado mate y nuevo diseño en el tejido interior.

La tapa del motor incluye refuerzos adicionales para mejorar la estabilidad durante experiencias de manejo a alta velocidad. El uso de adhesivos de alto desempeño (además de puntos de soldadura reforzados) ayudan a mejorar la rigidez general del vehículo, junto a la suspensión ajustada con especificaciones NISMO.

Al igual que el Nissan GT-R Premium, el Nissan GT-R Track Edition 2017 está equipado con el motor Twin Turbo VR38DETT V6 de 3.8 litros que genera 565 caballos de fuerza y 467 libras de torsión por pie lineal, acoplado a la transmisión secuencias de doble embrague y seis cambios, con la opción del modo manual para que el conductor controle las velocidades a su gusto, sobre todo durante manejo en pista. El aceite del diferencial es del mismo nivel de los autos de competencia de la división NISSAN NISMO Motorsports.

El sistema del tubo de escape de titanio y las partes específicas del tren motor son ensaladas por un Takumi – ingeniero especializado del equipo de alto desempeño de NISSAN, quien estampa su firma en cada uno de los vehículos que prepara para su entrega a los clientes.

El equipo de audio Bose® con sistema Active Noise Cancellation y Active Sound Enhancement es parte del equipo estándar, así como los cristales acústicos, que ayudar a eliminar los ruidos exteriores.

El Nissan GT-R Track Edition 2017se fabrica sobre la plataforma exclusiva Premium Midship, que permite el uso del sistema de tracción trasera ATTESA E-TS y el sistema de tracción en las cuatro ruedas, en la parte trasera del vehículo, lo que optimiza la distribución de peso para mejorar la experiencia de manejo extrema.

Nissan GT-R Track Edition 2017, ¿Me lo compro?

Tras las presentaciones del Nissan GT-R Premium y el Nissan GT-R NISMO, el tercer modelo de la línea saldrá a la venta este verano (bajo proceso de orden previa) con precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de $127,990 en los concesionarios certificados para el programa Nissan GT-R.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain