Video: Dulce María enloqueció a sus fans cantando con Christian Chávez

La cantante invitó a su ex compañero de RBD a cantar con ella en el inicio de su gira ‘DM world tour’

Una noche de fiesta y nostalgia, fue lo que se vivió el fin de semana en el concierto de Dulce María, con el que marcó el inicio de su gira ‘DM world tour’ y en el que se reencontró con sus seguidores, quienes se dieron cita en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Pasadas las 8:40 de la noche, el recinto se estremeció cuando las luces del teatro se apagaron para darle la bienvenida al escenario a Dulce, quien ocasionó el alboroto de sus fans con el tema ‘O lo haces tú, o lo hago yo’.

Luego de sus primeras interpretaciones, la cantante compartió con sus guerreros, como le llama a sus seguidores, la importancia de no olvidar de dónde venimos, esto como preámbulo a un breve recorrido por los éxitos que interpretó como miembro del grupo Jeans.

Más tarde, para interpretar el tema ‘Antes que ver el sol’, le dio la bienvenida al cantante colombiano Sebastián Yatra, el primero de sus invitados especiales, y quien viajó exclusivamente para compartir el escenario con la cantante.

Llegué hoy sólo para cantar con Dulce y me regreso en la madrugada a Colombia, ya que tengo show mañana”, comentó Yatra.

Dulce Maria y Sebastian Yatra

El ánimo que parecía ir en aumento con el transcurso de la noche, llegó a su punto álgido con la llegada de Christian Chávez, encuentro que desató la euforia del público, quien no dejó de corear cada una de las canciones que la pareja interpretó y con las que llevaron a recordar a los asistentes su paso por la famosa agrupación de pop RBD.

Antes de terminar su presentación, Dulce María aprovechó para agradecer tanto a sus seguidores como a su familia por el apoyo brindado a lo largo de su carrera, además de negar estar embarazada.

DATO

Además de los temas de RBD, Dulce interpretó con Christian ‘Dos enamorados’, tema de la telenovela Clase 406.

POR: David Sula/@david_sula 

En esta nota

ChristianChávez dulce maria exRBD Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain