Esta sería la alineación de Argentina para enfrentar a Bolivia en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018

El técnico Edgardo Bauza tiene que hacer modificaciones de última hora, tras la decisión de FIFA de suspender a Messi por cuatro partidos

En la conferencia de prensa previa al partido contra Bolivia, Edgardo Bauza no dudó y anunció la formación para el partido que la selección argentina disputará este martes en la altura de La Paz, ante Bolivia , en un escenario que siempre genera inconvenientes.

Con la intención que sumar tres puntos, el Patón diagramó un equipo especial para la ocasión y lo confirmó en público. Sin embargo, sus planes quedaron truncos tras la sanción de cuatro meses que la FIFA le aplicó a Lionel Messi. Entonces, empezaron las dudas sobre el reemplazante.

Pero desde el búnker de la selección desactivaron la incógnita poco después del mediodía: Angel Correa ocupará el lugar de Leo. Así, quedará en el banco Sergio Agüero, que partía como el reemplazante natural.

Romero; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori y Rojo; Enzo Pérez, Pizarro, Banega, Di María; Correa y Pratto serán los titulares ante Bolivia, desde las 17.

En esta nota

Argentina Bolivia Eliminatorias Conmebol futbol Messi Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain