Justin Bieber podría ser arrestado en Brasil

El cantante enfrenta cargos por cometer crimen contra el orden de la ciudad y el patrimonio cultural durante su visita en noviembre del 2013

Justin Bieber podría ser arrestado por haber pintado un graffiti de manera ilegal en una pared de un hotel de Río de Janeiro hace cuatro años, ya que un juez reabrió el caso criminal, informó DailyMail.

El intérprete de “Love Yourself”, quien llegará a la cuidad este miércoles, enfrenta cargos por cometer crimen contra el orden de la ciudad y el patrimonio cultural durante su visita en noviembre del 2013.

En ese entonces el caso fue suspendido luego de que la estrella canadiense dejara la ciudad para continuar con su gira justo antes de que los oficiales de la justicia le notificaran los cargos.

Ahora que Bieber tiene un concierto este miércoles por la noche en Río, los fiscales han reabierto el caso y le notificarán oficialmente los cargos cuando llegue a la ciudad.

“Con la noticias de que el cantante regresa a Brasil el Servicio Judicial solicitó que la corte emitiera un citatorio a su nombre. El requerimiento es para que el acusado haga frente a los cargos”, declaró el Servicio Público Judicial de Río.

El juez Rudi Lowenkron fue quien ordenó que un empleado de la corte esté esperando al cantante cuando llegue al aeropuerto internacional de la ciudad, donde le pedirán que firme un documento confirmando que él enfrentará el caso.

Si él se niega, el juez está autorizado a usar la fuerza policial para asegurarse de que firme el documento durante su espectáculo en Apoteose Square, donde miles de sus fans ya lo están esperando.

Bieber escuchará los cargos, traducidos al inglés, y se le informará si deberá contratar a un abogado, de acuerdo a las órdenes de la corte.

Siguiendo con las formalidades, Bieber será cuestionado por la Policía en un juzgado para que se le asigne una sentencia antes de que él deje el país al concluir su espectáculo en Sao Paulo este domingo.

Dañar cualquier construcción es un crimen que en Brasil se castiga con cárcel de máximo un año o una multa.

El Hotel Nacional, que el cantante dañó en el 2013, está protegido como patrimonio cultural por el Gobierno de Brasil.

En esta nota

Famosos justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain