¿Qué tienen en común Ricky Martin, Celine Dion y Jennifer López?

El boricua coincide con estas dos divas durante su residencia en la ciudad del pecado y te sorprenderá lo mucho que tienen que compartir

El boricua está a punto de estrenar show en Las Vegas.

El boricua está a punto de estrenar show en Las Vegas. Crédito: Tibrina Hobson | AFP/Getty Images

El cantante Ricky Martin tiene un sinfín de razones para celebrar a escasos días de que arranque su esperada residencia de conciertos en el casino Monte Carlo de Las Vegas y además su espectáculo va a coincidir en el tiempo con los que actualmente ofrecen las artistas Jennifer Lopez y Céline Dion en la misma ciudad y quizá sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino (8), puedan hacerse amigos de los de las dos artistas que también tienen gemelos y mellizos.

“Sí, la verdad es que deberíamos organizar alguna que otra reunión de juegos. De alguna manera y en algún momento tenemos que intentar juntarnos todos. Estoy seguro de que sus hijos están pasando ahora mismo por lo mismo a lo que tendrán que enfrentarse los míos, ya que es un estilo de vida que no muchos niños tienen”, reveló el astro de la música al portal ‘Entertainment Tonight’.

El ídolo portorriqueño mantiene una estrecha amistad con la diva del Bronx, sobre todo desde que ambos se embarcaran hace cinco años en una gira conjunta que recorrió buena parte del mundo a la que también se sumaron sus respectivos vástagos -la intérprete tiene dos hijos, los mellizos Max y Emme (8) con su exmarido Marc Anthony.

Por otro lado, además de conocerse desde hace más de 20 años, Ricky y Céline Dion también tienen en común el hecho de que son padres de gemelos -la canadiense es madre de Eddy y Nelson (6), así como del joven Charles René (16)-, y lo cierto es que la escasa diferencia de edad que existe entre ellos podría resultar más que favorable a la hora de romper esa situación de aislamiento a la que a veces se ven sometidos los hijos de las celebridades.

“Bueno, la verdad es que este tipo de vida es normal para nosotros y no lo cambiaríamos por nada del mundo, pero también es cierto que toda esta generación de niños cuyos padres son artistas o están de alguna forma involucrados en el mundo del espectáculo necesitan socializar más entre ellos para sentirse reconfortados. Ya veremos lo que pasa”, explicó en la misma conversación.

La canadiense perdió a su marido el año pasado a causa del cáncer.

Por el momento el incombustible intérprete está exclusivamente centrado en los preparativos de su última aventura musical y, como se desprende de sus declaraciones, en la ardua tarea de construir un ambiente de estabilidad para sus hijos ahora que se disponen a iniciar una nueva vida en Las Vegas.

Sin embargo, Ricky también reconoce que en ningún momento se ha olvidado de dos de sus principales objetivos a corto y largo plazo: casarse con su prometido Jwan Yosef este mes de junio y ampliar su familia tan pronto como sea posible.

“Ahora mismo están pasando demasiadas cosas y mi prioridad actual es dejar todo listo para poder ofrecer mi espectáculo. Quizá cuando todo acabe, se me presente la oportunidad de volver a salir a la carretera, pero sí, desde luego que me gustaría tener una familia mucho más grande“, anunció.

En esta nota

Celine Dion Famosos Jennifer Lopez jlo Las Vegas ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain