David Beckham sufre accidente automovilístico y luego publica ¡imagen de miedo!

El exfutbolista se impactó con otro vehículo en Londres, cuando viajaba junto con su hijo Brooklyn

David Beckham y su hijo Brooklyn sufrieron un accidente automovilístico en Londres, tras impactarse con otro vehículo, informó el diario británico The Sun.

De acuerdo con la información difundida a través del diario, el exfutbolista se incorporó a la circulación, percatarse que se aproximaba otro automóvil en el mismo carril, provocando un fuerte impacto entre ambos.

Sin embargo, Beckham y su hijo, así como los pasajeros del otro vehículo, no sufrieron graves lesiones y pudieron salir por su propio pie. Únicamente el exjugador del Manchester United, Real Madrid, AC Milán y LA Galaxy presentó una ligera contusión en el hombro.

De acuerdo con testigos del accidente, Beckham reconoció su culpa y no dejó de preocuparse por los otros ocupantes, además de pedir disculpas.

Después del accidente, el exfutbolista inglés publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que presume su rostro desfigurado y una enorme cicatriz, pero todo resultó ser un trabajo de maquillaje para una película en el que participará.

En esta nota

david beckham futbol LA Galaxy manchester united Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain