¿Dónde está el ganador de $1 millón de la lotería en NYC?

¡Tal vez, eres tú!

La lotería convertirá en millonario a un residente de Brooklyn.

La lotería convertirá en millonario a un residente de Brooklyn.  Crédito: AP

Los billetes están esperando por el nuevo ganador de la lotería de Nueva York. La suerte está golpeando la puerta de un residente de Brooklyn, quien es el nuevo o la nueva afortunada con $1 millón correspondiente a uno de los mayores premios que entrega el juego de azar en NYC.

Según informó el organismo que administra el sorteo del Mega Millions, el boleto fue vendido en una tienda Zap Wines & Spirits, ubicada en el 105 de la calle Court.

Los números ganadores del sorteo del 28 de marzo fueron el 30 – 33 – 35 – 37 – 46. El número Mega Ball fue el 10. Quienes aciertan los cinco primeros dígitos, se ganan automáticamente $1,000,000, que corresponden al segundo premio.

Para quedarse con el monto mayor del Mega Millionslas personas necesitan acertar a los seis dígitos. Quienes reciben este golpe de suerte, tienen un año para reclamar los millones, pero la fortuna aún pueden beneficiar a los neoyorquinos que se aventuran con este tipo de sorteos porque los resultados del Mega Millions se conocen cada martes y jueves en la noche.

En esta nota

Brooklyn Lotería NY

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain