Eugenio Derbez trabajará al lado de Meryl Streep y Justin Bieber a favor de los animales

La hija de la primera dama de México revela porque rompió con su pareja

Kevyn Huvane, el mánager más importante de Hollywood, de manera indirecta favorecerá la carrera del actor mexicano Eugenio Derbez porque ha decidido armar una campaña en pro de los perros y gatos, y quiere a un latino de fama en Hollywood y en el mundo latino y eligió a Derbez para encabezar el cartel en el que aparecerán grandes figuras del cine anglosajón.

Arlette Lispick, asistente de CA, una de las agencias de representación más importantes de La Meca del Cine, habló con Diario basta y reveló que pronto veremos a Derbez al lado de renombrados actores.

Huvane es uno de los hombres más poderos de Hollywood y ama a los perros, al igual que Eugenio Derbez, quien es invitado para la realización de una campaña en contra del maltrato de perros y gatos, que no solo comprenderá Estados Unidos, sino también el resto de América Latina. El señor Derbez fue recomendado por un maestro de kabbalah, quien a su vez es amigo de Marco Antonio Regil, quien habló de su pasión por defender los derechos de los perros y gatos. Así llegó a los oídos de Huvane y es por eso que le merece respeto y pronto trabajará con figuras como Charlize Theron, Justin Bieber, Goran Višnjic, Meryl Streep y Kellan Lutz”.

En esta nota

Eugenio Derbez Famosos justin bieber Meryl Streep

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain