Video: Árbitro finge agresión y expulsa a jugador ¡Su actuación merece un Oscar!

Sucedió en la Liga de Brasil en el duelo entre Vasco da Gama y Flamengo

Así como se juzga a algunos futbolistas que agreden física y verbalmente a los árbitros, hay algunos silbantes cuyo comportamiento para perjudicar a jugadores deja mucho que desear.

Un caso lamentable se registró en la Liga Brasileña, durante el juego entre el Vasco da Gama y Flamengo. Cuando el árbitro marcó una falta en favor del Flamengo, el jugador Luis Fabiano se acercó a reclamarle al colegiado, pero éste, haciendo uso de sus capacidades histriónicas, fingió que el futbolista lo había agredido y lo expulsó, ante la mirada atónita de propios y extraños.

El árbitro redactó en su reporte que el jugador le había propinado un cabezazo, sin embargo, luego del visible engaño, el silbante podría hacerse acreedor a una dura sanción.

“Creo que en este momento la interpretación de lo que sucedió ya será de cada uno, pero las imágenes son claras, yo quería hablar, no agredir. Ahora tengo que esperar para que me den una solución sobre la expulsión que recibí”, manifestó el jugador al concluir el partido.

En esta nota

futbol videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain