Esto dijo Vladimir Putin sobre su intervención en la elección de EEUU

El mandatario ruso hizo referencia a un expresidente estadounidense

El presidente Vladimir Putin dio su respuesta mirando a cámara.

El presidente Vladimir Putin dio su respuesta mirando a cámara. Crédito: Captura video CNN

“¿Intervino usted en las elecciones de los EEUU?”. Esa misma pregunta se le ha hecho al presidente de Rusia, Vladimir Putin, pero él siempre responde con un monosílabo, aunque la última ocasión fue un poco más allá, para intentar ser enfático.

“Lea mis labios. No”, expresó ante pregunta: “¿Usted y el gobierno ruso nunca intentaron intervenir en la elección presidencial de EEUU y no se hallarán evidencias?”.

El momento tuvo lugar en una conferencia sobre terrorismo en Rusia.

Previa a esa respuesta, Putin hizo referencia a una supuesta cita del expresidente Ronald Reagan respecto de el aumento de impuestos, sin embargo esa cita correspondería al exmandatario George Bush, expresión que se volvió una de las marcas durante su campaña en 1998.

“Lee mis labios: no habrá nuevos impuestos”, dijo cuando aceptó la candidatura ante el Comité  Nacional Republicano.

Putin ha sido señalado por intervenir en la elección presidencial, según concluyeron reportes de las agencias de inteligencia estadounidenses, lo que derivó en sanciones a su gobierno y la deportación de 35 oficiales.

Aunado a ello, el FBI mantiene abierta una investigación sobre la relación entre el presidente Donald Trump y su equipo de campaña con el gobierno de Putin.

En esta nota

Donald Trump Rusia vladimir putin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain