Video: La cobra sedienta que bebe agua dócilmente de una botella

La mansa actitud del reptil es sorprendente

cobra sedienta

Crédito: Captura de YouTube

¿Quién diría que una peligrosa cobra real de unos 11.5 pies de largo puede beber tranquilamente agua de una botella mientras un hombre se la ofrece?

Pues esto fue lo que ocurrió en Kaiga, una pequeña población en India, donde el reptil fue sorprendido por sus habitantes cuando buscaba agua.

Una severa sequía afecta a esta región de India, por lo que humanos y animales buscan reservas de agua. En este caso, la sedienta cobra fue manipulada por dos agentes de protección a la naturaleza de ese país que se apiadaron de ella.

Uno de ellos la sostuvo por la cola mientras el otro, luego de colocarla en cierta posición, le arrojó un poco de agua sobre la cabeza para posteriormente acercarle la botella de agua.

Para sorpresa de los presentes, el enorme reptil acercó su lengua bífida y comenzó a beber mansamente de la botella. La serpiente fue trasladada a un centro de cuidado animal.

La cobra real es la víbora venenosa más grande que existe y su mordedura puede matar a un ser humano en sólo 30 minutos.

Mira el video:

En esta nota

Animales India mundo notas curiosas Noticias Curiosas video viral Videos Videos virales Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain