JLO trae demanda sobre ruedas

La "Diva de El Bronx" se metió en un pleito legal por no satisfacer el contrato que tiene con la empresa Sidekick Group

Jennifer Lopez ha sido demandada por no cumplir con la compañía que construye el producto motorizado del momento, los “hoverboards”. La “Diva de El Bronx” se metió en un pleito legal por no satisfacer el contrato que tiene con la empresa Sidekick Group, encargada de la elaboración de las famosas tablas de dos ruedas motorizadas.

El acuerdo era que la cantante recibiría productos personalizados para su show en Las Vegas Jennifer Lopez: All I Have, y a cambio ella realizaría, por lo menos, una publicación promocional cada tres meses del producto en sus redes sociales.

De acuerdo con TMZ, la compañía pide el costo de elaboración de los productos personalizados para el show, que consta de $54,390  y un poco más por el incumplimiento.

Sidekick declaró que Lopez publicó solamente una foto del producto, pero fue eliminada poco tiempo después de su difusión.

Las redes sociales de JLo están constantemente inundadas de promociones y múltiples eventos, por lo que es raro que la artista no cumpliera con el acuerdo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain