La foto de Bill Clinton con supuesta prostituta que enciende el debate en redes

La imagen aparenta haber sido tomada en un evento político de Hillary Clinton durante su campaña a la presidencia.

El ex presidente Bill Clinton durante su discurso de anoche ante la Convención Nacional Demócrata en Charlotte,  ante una audiencia sin precedentes.

El ex presidente Bill Clinton durante su discurso de anoche ante la Convención Nacional Demócrata en Charlotte, ante una audiencia sin precedentes. Crédito: AP

Cualquier foto en redes podría ser usada en tu contra…

Este es el caso de una instantánea publicada por Acacia Friedman, la universitaria de  que esta semana fue arrestada en Coral Gables, Florida, por prostitución junto a otras dos personas.

Friedman junto a Clinton. (Heavy.com)

La foto, compartida en lo que hasta hace unos días era su cuenta de Twitter, muestra a Friedman junto al expresidente estadounidense Bill Clinton. El demócrata sonríe al costado de la joven.

La imagen parece haber sido tomada durante la campaña Hillary Clinton a la Casa Blanca, ya que al exmandatario se le ve una insignia en su vestimenta con el nombre de su esposa. Previo a las elecciones, la pareja llevó a cabo varias visitas a Florida como parte de sus eventos proselitistas.

Heavy, uno de los medios que destacó este viernes la foto en su sitio,  indica que en enero de 2016 la muchacha envió un tuit para pedir boletos a un grupo que organizaba el debate republicano en Florida.

Mientras que en su página de Facebook, Friedman hacía referencias al demócrata Bernie Sanders, de acuerdo con el referido sitio.

La estudiante de la Universidad de Miami fue arrestada junto con Samara Charlotin (19) y Maury Noun (21) por, supuestamente, operar una red de prostitución desde un hotel en Coral Gables.

El trío fue detenido por agentes encubiertos que acordaron pagar $5,000 por un encuentro sexual.

Foto de fichaje de Friedman.  (Miami Dade Corrections)

En esta nota

Bill Clinton Crimen Prostitución

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain