El jugoso mercado de sexo frente a policías en Times Square

Entre 15 y 20 sujetos ofrecen prostitutas y drogas en la popular zona turística

La investigación  reveló que los oficiales  creen que sospechosos son ahora más propensos a resistir el arresto, lo que hace el trabajo más difícil.

La investigación reveló que los oficiales creen que sospechosos son ahora más propensos a resistir el arresto, lo que hace el trabajo más difícil. Crédito: Mariela Lombard/El Diario Nueva York

Una banda liderada por un sujeto identificado como Isa Karim ofrece drogas y prostitutas en plenas narices de agentes de la NYPD.

Un trabajo publicado por The New York Post reveló la forma en que este grupo opera en Time Square, la zona más visitada por turistas en la Gran Manzana, a donde acuden miles de niños a diario.

Un hombre se acerca al cliente potencial para ofrecerle mujeres de diversas nacionalidades, como rusas o hispanas, a $250 por el servicio que incluye el hotel.

“La chica te ve abajo y te lleva al cuarto… todo en orden”, le dijo el sujeto al reportero, quien grabó la conversación, la cual fue integrada en el reportaje.

Incluso se menciona que en el edificio de oficinas marcado con el 723 en la Séptima Avenida se alquila una de las habitaciones, pero eso fue negado por un guardia.

La banda que acosa a posibles clientes con sus servicios está integrada por unos 15 o 20 miembros, según testigos.

En esta nota

NYC Times Square
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain