Video: Cuatro muertos, dos de ellos decapitados, deja choque en México

El conductor fue enviado a prisión, los cuerpos de las víctimas quedaron esparcidos en la banqueta; el auto se partió a la mitad en importante avenida de la Ciudad de México

MÉXICO – El conductor del vehículo BMW en el que murieron cuatro personas tras un accidente vial la madrugada del viernes, fue enviado al Reclusorio Sur.

Carlos V., de 33 años, fue dado de alta cerca de las 8:00 horas del sábado, luego de permanecer en observación en la Cruz Roja de Polanco por 24 horas.

El hombre resultó sólo con golpes, después del aparatosos accidente en Paseo de la Reforma, a la altura de la Colonia Juárez, en el Centro de la Ciudad de México, cuando al parecer conducía en estado etílico y a unos 200 kilómetros por hora (aproximadamente a 125 millas por hora).

Tras el accidente vehicular, que ocurrió cerca de la Estela de Luz, dos hombres y dos mujeres que viajaban con él, perdieron la vida al salir proyectados del vehículo, que quedó partido en dos por un poste.

Dos de las víctimas, un hombre y una mujer, resultaron decapitados.

Al salir del nosocomio, el involucrado fue llevado a declarar al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2.

Accidente Reforma
Agencia Reforma

Posteriormente, fue llevado al Centro de Detención Provisional del Reclusorio Sur, en tanto se concede la audiencia inicial ante un juez de control.

Es acusado del delito de homicidio por tránsito de vehículo en agravio de cuatro personas.

En tanto, los restos de los cuatro tripulantes fueron llevados al Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia durante la madrugada.

Accidente reforma
Agencia Reforma

Los cuerpos de los pasajeros fallecidos, de 27 a 30 años, dos hombres y dos mujeres, arribaron al Instituto cerca de las 4:20 horas, desde el anfiteatro de Cuauhtémoc, donde se estableció como causa de muerte un conjunto de traumatismos.

Los restos, ya identificados, fueron entregados a los familiares de las víctimas entre las 6:00 y las 8:00 horas.

Por otra parte, imágenes religiosas y veladoras fueron colocados en el sitio donde ocurrió el accidente automovilístico, donde sólo quedan algunos indicios del choque, como la banqueta dañada y el poste doblado.

En esta nota

Ciudad de México México Video video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain