Familia de Alfredo Adame sufre grave accidente automovilístico

Aunque estuvieron en terapia intensiva, Diego y Sebastián, hijos de Adame, están fuera de peligro, informó el conductor

La actriz Mary Paz Banquells, ex esposa de Alfredo Adame, y los hijos de la pareja, tuvieron este fin de semana un accidente automovilístico en León, Guanajuato.

En entrevista para el programa ‘Hoy’, el también actor dijo que Sebastián, uno de sus hijos, salió disparado de la camioneta de su familia, debido a que no llevaba cinturón de seguridad.

Diego, quien, de acuerdo con Adame conducía el auto, tuvo una pequeña fractura de cráneo, mientras que Mary Paz una fractura de clavícula y luxación en una de las manos.

“Sebastián y Diego sí estuvieron en terapia intensiva. Estuvieron conscientes siempre. Hoy pasarán a su habitación. Fue impactante, estaban vendados de la cabeza, sangrando.

Se voltearon, fue la pura camioneta, y traileros se bajaron, los asistieron, Sebastián había quedado a media carretera, tirado en el piso“.

El histrión explicó que su hijo Diego le reportó la semana pasada que la camioneta tenía problemas, por lo que la llevaron a reparación, pero, aparentemente, hubo un error y esto ocasionó el accidente.

“Había problema con dos grapas, una no la tenía y la otra estaba fuera de lugar. La llevó el jueves (al taller) y le pusieron las grapas y, por un error lamentable, la persona le soldó una ‘U’ para que no se movieran las grapas, pero se destempló, no la volvieron a templar y con la carga, la carretera, se tronó el muelle”.

En esta nota

Alfredo Adame Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain